Teté Coustarot es la conductora de Mujeres en Plenitud

Martha Laudari de Kimberly-Clark: Para Mujeres en Plenitud encontramos en Discovery un aliado para alcanzar a potenciales consumidoras

Cynthia Plohn|09 de julio de 2018


Martha Laudari, responsable de la marca Plenitud de Kimberly-Clark, comentó que decidieron hacer una segunda temporada de Mujeres en Plenitud porque la marca quiere estar cerca de la mujer y acompañarla en los diferentes cambios que va atravesando.

Agregó que en esta segunda temporada mujeres muy reconocidas, queridas y aspiracionales, de distintas edades y profesiones, cuentan con naturalidad cómo enfrentan el paso del tiempo, cómo compatibilizan el trabajo con la familia y qué es para ellas vivir en plenitud.
 
Mujeres en Plenitud fue un gran acierto para la marca, que permanentemente busca desarrollar contenidos novedosos, relevantes y con alto appeal, para abordar a la mujer no solo desde la problemática de la incontinencia, sino también desde múltiples temáticas, como el amor, la familia, el paso del tiempo y la plenitud de la vida” destacó la ejecutiva.
 
Mujeres en Plenitud puede verse en Discovery Home & Health y ID. Eligieron esos canales porque en Discovery encontraron un aliado para alcanzar a sus potenciales consumidoras.
 
“Al compartir valores, el contenido generado se insertó de manera natural en un entorno relevante para nuestro público. Asimismo, al ser señales muy afines al target, nos permitieron lograr un alcance y frecuencia óptimos considerando los niveles de audiencia del medio” finalizó.