Martín “Nino” Goldberg

Martín “Nino” Goldberg fue nombrado CCO para Latinoamérica de VMLY&R

12 de noviembre de 2018


VMLY&R anunció su equipo de liderazgo creativo, luego de la unión de VML y Y&R para crear una nueva agencia de experiencia de marca: VMLY&R.

En Latinoamérica, Martín “Nino” Goldberg fue nombrado CCO Regional. Martín continuará desempeñándose como CCO regional y director creativo ejecutivo para Telefónica y Movistar a nivel mundial. Además, mantendrá su rol como CCO de Dhélet VMLY&R, una boutique creativa con sede en Argentina que atiende proyectos locales y globales de WPP.

Antes de unirse a Y&R, trabajó en Lowe, DDB, McCann y TBWA. A lo largo de su carrera, lideró la comunicación de marcas globales como Coca-Cola, Danone, Visa, Colgate, The International Olympic Committee Cruz Roja y Unilever, entre otras. Ha sido orador, miembro del jurado y galardonado en los principales festivales de la industria: Cannes, Clio, One Show, London Festival, New York Festival, El Sol, FIAP y Effie. Fue reconocido como uno de los profesionales “Top 35 under 35” de Forbes.

En el ámbito global, la organización creativa de VMLY&R será dirigida por Debbi Vandeven, quien anteriormente fue CCO Global de VML. Vandeven es una de las pocas profesionales, parte del reducido grupo de directoras creativas globales en la industria. Dirigirá a más de 2.000 creativos en todo el mundo y reportará a Jon Cook, CEO Global de VMLY&R.

“Estoy emocionada por reunir la energía creativa de nuestras dos agencias y este equipo de talentos de todo el mundo para crear un trabajo poderoso y culturalmente relevante para nuestros clientes” dijo Vandeven. “Nuestro objetivo es encontrar nuevas formas impactantes de crear marcas conectadas y, lo que es más importante, generar valor para nuestros clientes”.

https;