Cerri: La agencia ha entendido a tiempo y muy bien esos cambios

Martín Cerri de Conill: Somos pioneros en la adaptación a los cambios de la industria

04 de julio de 2018 | Leer en Inglés


Martín Cerri, Group Creative Director de Conill, llegó a la agencia hace año y medio. Desde entonces han ganado muchos e importantes pitches. Actualmente cuentan con una nueva estructura dentro de la compañía.

“El departamento creativo se ha ampliado muchísimo, por ejemplo, creamos un estudio, tenemos más directores creativos, hemos trabajado con la oficina de Dallas aprendiendo un poco el tema de la distancia —aunque siempre Conill ha tenido oficinas en Miami y NY, pero el grueso más grande de Toyota ha estado aquí—; ha sido un aprendizaje, pero eso está bastante aceitado” contó.

Añadió que “con los cambios de las cuentas nuevas, como por ejemplo con Lowe’s, que es del mercado general, nos ha tocado encarar de manera distinta lo que es buscar la gente. Tenemos que balancearnos un poco los creativos que tenemos de 1.ª generación de latinos y 2.ª generación y ahora nos estamos reforzando con creativos del mercado general para trabajar en una cuenta que requiere trabajar en total market”.

Destacó que la agencia es pionera en la adaptación a los cambios de la industria. “Atender clientes como Lowe’s, de total market, es un reflejo de eso. Hemos armado un equipo en los diferentes departamentos, donde tenemos una dinámica que se ajusta a los requisitos que nos piden los distintos clientes. Me parece que la agencia ha entendido a tiempo y muy bien esos cambios. Nos hemos sabido adaptar y por eso hemos crecido muchísimo en un momento en que otras agencias están pasando totalmente por lo opuesto”.

https;