Martín Cerri

Martín Cerri de Walton Isaacson: El desafío de la industria es pensar una solución apoyada en una buena idea

Liz Unamo|13 de julio de 2016 | Leer en Inglés


Martín Cerri, director creativo grupal de Walton Isaacson, considera que debe haber una conjunción en la promoción de valores y producto. “Las marcas son como las personas. Transmiten una personalidad y, por lo tanto, valores. Pero esos valores tienen que estar ligados también al producto que las marcas representan. Hay una tendencia actual de promocionar valores y a veces queda muy forzado” dice.

Pensar una solución apoyada en una buena idea, dice, es uno de los desafíos que genera el fenómeno del adblocking al momento de crear una pieza publicitaria. “Cuando la publicidad es buena, a la gente no solo no le molesta verla, sino que también está abierta a compartirla. Nos pasó esto con nuestra última campaña, Turn ignorance around, que es uno de los mayores éxitos en social media en la historia de la publicidad hispana”.

Explica que el mercado hispano necesita buscar más clientes comprometidos con el target. “Hay muchas agencias americanas con departamentos hispanos. Pero el compromiso no es real. Es una fachada. Por eso hay que buscar a los clientes comprometidos con los hispanos, no los clientes que solo quieren checking the box”.

https;