MERCADEO

Martín Guirado de IPG Mediabrands Argentina: La MMA nos premió como expertos en mobile

6 de octubre de 2017

Cristian Vergara

Martín Guirado

En la ciudad de Miami se anunciaron los ganadores de los premios Smarties de la Mobile Marketing Association, que celebran la innovación, creatividad y éxito en el marketing mobile

IPG Mediabrands Argentina obtuvo 3 trofeos, siendo una de las operaciones más galardonadas de toda la región. La campaña “Dove Programmatic Colours” de Unilever obtuvo un trofeo Plata en la categoría “Programmatic”. Mientras que la campaña “Cleaning Expert Needed?” de Cleanipedia, también de Unilever, obtuvo el premio Mobile Booster por su gran trabajo en “Lead Generation / Conversions”. Finalmente, el caso de lanzamiento de “Absolut Buenos Aires”, de Pernod Ricard, también obtuvo la mención especial Mobile Booster en la categoría “Product / Service Launch”.

Martín Guirado, a cargo de IPG Mediabrands Argentina, comenta: “Estamos muy contentos. La MMA nos premia como expertos en mobile. Es el resultado de mucho trabajo, pero sobre todo, de entender que el mundo y los consumidores han cambiado. Somos una de las agencias que mejor entiende cómo trabajar mobile, desde el pensamiento estratégico hasta la ejecución creativa y de medios. Estamos bien parados para encarar el futuro de las comunicaciones junto a nuestros clientes”.

Además, IPG Mediabrands Latinoamérica fue nombrada Agencia del año por la performance en los MMA Smarties LatAm.