Martín Hernández

Martín Hernández de Discovery: El branded content es el camino a seguir porque les damos otro valor a las marcas

Cynthia Plohn|24 de agosto de 2016


Discovery Home & Health fue el canal que emitió las cinco cápsulas que se realizaron para acompañar el relanzamiento de Poise de Kimberly-Clark bajo el nombre de Plenitud Femme.

En las cápsulas, Mujeres en plenitud, la actriz y conductora venezolana Catherine Fulop entrevistó a una serie de mujeres famosas, quienes explican cómo enfrentan el paso del tiempo y los cambios que trae.

“Este caso de branded content vino tras un pedido del cliente y nos pareció una excelente idea. Fueron muchos meses de trabajo en conjunto, pero los resultados fueron muy buenos” dijo a PRODU Martín Hernández, director de Ventas Publicitarias de Discovery Networks, Cono Sur.

Además de verse en la pantalla del canal, los cinco capítulos tuvieron sus teasers y bajadas digitales en Instagram, Twitter, Facebook y los canales de Youtube de la señal.

“Discovery Home & Health está funcionando muy bien en cuanto a branded content y ya han sido varios los productos que han apostado a esta forma de comunicar. Creemos que es el camino a seguir porque les damos otro valor a las marcas” señaló Hernández.

Agregó que de parte de los clientes hay muy buena receptividad ante estas iniciativas y que se animan cada vez para salir de la tanda tradicional.

La campaña de relanzamiento, realizada por Ogilvy, también incluyó comerciales basados en testimoniales para TV abierta y paga, POP, una campaña gráfica y digital.