TECNOLOGÍA

Martín Hernández ofrecerá seminario de sonido con SVC en Argentina

5 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

Martin Hernandez 1

Ricardo Pegnotti, director de la división de Audio de SVC, participó en la Expo Soundcheck 2019 en México y allí se encontró con Martín Hernández, exitoso supervisor y diseñador de Sonido y le propuso conocer Argentina, país que nunca había visitado, para compartir sus conocimientos y experiencias con profesionales locales.
 
Hernández aceptó la propuesta y aprovechando su visita a Argentina pasará por Chile, donde también realizará un seminario.
 
El seminario “Historias de experiencias: Entre The Revenant y Netflix” es un emprendimiento de SVC y Avid que tendrá lugar en el Teatro Sony, Cabrera 6027, CABA, el día 5 de septiembre desde las 18:00 hs. La entrada será libre y gratuita, aunque es necesario registrarse a través del correo dag@svc.com.ar.
 
El experto ha sido nominado dos veces a los premios Oscar por sus trabajos en The Revenant y Birdman. Ha ganado cuatro premios BAFTA por The Revenant, Birdman, Babel y Laberinto del Fauno, y seis premios Golden Reel.
 
Se comunicó que Martín Hernández ha sido el editor de sonido de todas las películas del director Alejandro González Iñárritu.
 
Su participación en The Revenant comenzó mediante el desarrollo de algunos sonidos por Internet y luego viajando una vez por mes a Los Ángeles, mientras González Iñárritu seguía filmando.
 
El paso de Martín Hernández por Argentina incluirá, además del evento que brindará en el Teatro Sony, charlas privadas con profesionales y visita a algunos de los estudios más importantes de la industria audiovisual.