TELEVISIÓN

Martín Kweller de Kuarzo Endemol: Por amarte así es un producto que me dejó profundamente satisfecho

23 de noviembre de 2016

Marcela Tedesco

Martín Kweller

Por amarte así (60×60´), de Kuarzo Endemol, Azteka Films y CTC Producciones para Telefe, cumplió su primera semana al aire con gran desempeño. Con un promedio semanal de 8,9 de rating hogares, 39,2% de share y 55,2% de fidelidad sostenida, se consolidó como líder en su horario de las 4:30pm.

Por amarte así también lideró a la familia joven, ganando desde niños hasta hombres y mujeres menores de 50 años. En mujeres 20-49 lideró con un share promedio de 52,5% durante la primera semana. En su estreno, el pasado lunes 14, promedió 8,4 de rating y 38,1% de share.

Esta historia, con Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Brenda Asnicar y Aylin Prandi, marca el regreso de la ficción argentina en la franja de la tarde por Telefe.

Las tres productoras de Por amarte así ya habían trabajado juntas en Taxi para Telefe. “Esta vez no fue tan fácil, fue un esfuerzo en un momento difícil de las tres productoras y de Telefe, que nos da su espacio y nos ayuda a solventarla. Tuvimos que otorgarle una enorme eficiencia a los recursos para lograr un producto que me dejó profundamente satisfecho” dijo Martín Kweller, presidente y CEO de Kuarzo Endemol.

Por su parte, Daniel Stigliano, productor general de Azteka Films, comentó: “Grabar un capítulo por día es el modelo de negocio que hace viable la producción. Y si bien es todo muy vertiginoso, se le da importancia a la imagen, calidad y actuaciones porque obviamente es una norma del canal”.