La periodista María O’Donnell y Martín Kweller, de Kuarzo, fueron dos de los expositores del Media Day

Martín Kweller de Kuarzo: Los programas deben ser multitarget para lograr que lleguen a todas las audiencias
Cynthia Plohn|19 de octubre de 2018

En el marco de la cuarta edición del Media Day, que realiza la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), Martín Kweller, presidente de Kuarzo Entertainment Argentina, hizo un análisis de los cambios en el negocio de los contenidos.
 
Kweller destacó que hoy los contenidos deben pensarse ya en multiplataforma: para televisión, computadores y dispositivos móviles y que las redes sociales tienen un gran poder que les permite saber inmediatamente si pasa algo en alguno de los programas que producen y, a la vez, le permiten aumentar el rating de algunos programas. Puso como ejemplo los programas de Guido Kaczka, que es uno de los contenidos que más se ven en YouTube.

También señaló que los contenidos que se realizan en Argentina siguen siendo muy importantes para otros mercados de Latinoamérica e incluso de Europa.

“Hay que ser creativos tanto a nivel de contenido como de publicidad e integraciones de marcas” agregó, al tiempo que opinó que los programas deben ser multitarget para conseguir que llegue a todas las audiencias.
 
Comentó que el streaming es una forma actual de ver contenidos que tiene un momento de cúspide y que hace posible que uno se aísle del mundo.

Sobre Net explicó que fue una idea que le acercó Jorge Fontevecchia de Editorial Perfil y que realmente era uno de los desafíos que le faltaba en estos más de 15 años de carrera y que el objetivo es hacer crecer la TV con contenidos novedosos.
https;