TELEVISIÓN

Martín Mariani de Murga: Ofreciendo en LA Screenings los MacAnimals y México campeón del mundo

23 de mayo de 2022

Andrés Briceño Izarra

Martin Mariani Murga

Martín Mariani, director creativo de Murga, indicó que estuvieron ofreciendo en LA Screenings los MacAnimals que Non Stop y Disney empezaron a producir recientemente en Argentina.

El ejecutivo indicó que también tienen algunos productos realizados, entre ellos uno que se está moviendo muy bien este año por ser año de Mundial de fútbol y se llama México campeón del mundo, un documental que repasa la historia del seleccionado mexicano y analiza las razones del por qué no ha logrado salir campeón, y por qué ahora sí está en la capacidad de conseguir tan deseado trofeo.

Explica que en Murga se encargan de desarrollar las ideas desde cero, desde la primera página del proyecto también conocida como one page, el pitch deck para la búsqueda de inversores, hasta la biblia o libretos de una producción. “Luego eso se le vende al cliente, y trabajamos de la mano en el desarrollo para producir el contenido final” dijo Mariani.

Vio el mercado de Los Ángeles muy dinámico a pesar de ser un mercado más pequeño de lo que solía ser. “Tuvimos muchas posibilidades y reuniones muy positivas durante cada día del evento. Los proyectos son muy a la medida de cada cliente y la verdad es que la recepción ha sido muy buena”.