MERCADEO

Martín Noé es nombrado Country Manager de Argentina, Uruguay y Paraguay en Admetricks

10 de noviembre de 2021

Cristian Vergara

Martín Noé de Admetricks

Con el compromiso de seguir aportando transparencia al mundo digital, Admetricks nombró como nuevo Country Manager en Argentina, Uruguay y Paraguay a Martín Noé, quien asumirá la responsabilidad de ayudar a fortalecer el liderazgo de la empresa en esos países.

Martín Noé posee más de 25 años de experiencia en el mundo de la publicidad digital. Fue miembro fundador de Terra en LatAm, además de socio fundador del Iab Argentina en 1999. Estos últimos años se ha desarrollado como consultor en transformación digital de grandes marcas y startups en toda la región. También ha sido invitado a realizar exposiciones en eventos y universidades.

Con respecto a su integración al equipo de Admetricks, Martín, nuevo Country Manager Admetricks, señala que “No existe estrategia y crecimiento sin métricas, para mí Admetricks es la plataforma de inteligencia de mercado que ofrece toda la data para que agencias, anunciantes y medios puedan desarrollarse en un contexto dinámico con la información que necesitan. En mi extensa carrera en el mundo de la publicidad digital, este es uno de los desafíos más hermosos, el crecer junto a esta tecnología en los exigentes mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay”.

En relación con este nuevo nombramiento, Felipe del Sol, CEO de Admetricks, aseguró que “Después de conocer a Martín, sabíamos que era el indicado para unirse a nuestro equipo. Estamos muy felices y entusiasmados de trabajar con un profesional de la magnitud y calibre de Martín. Ya teníamos el mejor producto, con la mejor data y mediciones; ahora contamos con el mejor profesional para expandir, aún más, nuestras operaciones en la región”.