Maruri Grey Ecuador pisa el festival con tres campañas

11 de junio de 2019


La agencia Maruri Grey Ecuador estará compitiendo con tres campañas en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions 2019.
 
La primera es Promises to keep para MultiCbrina, el complejo vitamínico que refuerza la memoria. La iniciativa está compuesta por cuñas radiales durante el período de campaña electoral para recordarles a los candidatos la gran cantidad de promesas que habían hecho; a su vez, intervinieron entrevistas a los candidatos en las que les regalaban la vitamina para no olvidar sus promesas.
 
Otra es Sonríe Venezuela para VenMundo, un esfuerzo que volteó el arco de la bandera de Venezuela y lo convirtió en una sonrisa. Este fue el símbolo de la esperanza y la posibilidad de cambio ante la dictadura de Nicolás Maduro, cuando Juan Guaidó se convirtió en presidente encargado del país.
 
Y por último está We Speak para Metro Ecuador, el diario de circulación gratuita. Esta publicación descubrió que solo 11% de las voces expertas del diario eran mujeres, por lo que se esforzaron por darles una voz a las líderes de opinión en el país. Alcanzaron un 33% y la iniciativa tuvo impacto en otros medios nacionales e internacionales.