TELEVISIÓN

Mary Morita de Brazilian Content: Las reuniones en MIP Cancún lograron grandes posibilidades para los productores brasileños

2 de diciembre de 2019

Miryana Márquez

MIP Cancun Brazilian Content

La visita de la delegación brasileña a MIP Cancún, la cual fue organizada por

Brazilian Content y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, estuvo centrada en la coproducción y también en la venta de contenido a los países latinoamericanos.

Según señalaron en un comunicado, los productores brasileños tuvieron reuniones con varios players del mercado, incluido un Meet Up donde los participantes del evento pudieron conocer a la delegación de Brasil.
 
“Se han discutido varias posibilidades y la aproximación entre los mercados tiene grandes posibilidades de generar negocios para los productores brasileños” explicó Mary Morita, gerente ejecutiva de Brazilian Content.

Asimismo, aseguró que debido a que MIP Cancún es un evento más pequeño y con todas las actividades en un solo lugar, “fue una excelente oportunidad para que los players se encontraran en los pasillos con mayor facilidad, y esto resultó en más contactos y enfoque entre Brasil y el mercado latino”.
 
Las 16 compañías que participaron en MIP Cancún fueron Astrolábio Studio, Boutique Filmes, Druzina Content, Elo Company, Forest Comunicação, Glaz Entretenimento, Medialand, Moonshot Pictures, Panorâmica, PinGuim Content, Quanta Post, Sentimental Filme, Story Productions, Stuplendo, Teleimage y UP Voice.