MERCADEO

Mary Wells Lawrence es galardonada con premio León de San Marcos por Cannes

9 de junio de 2020

Liz Unamo

Mary Wells Lawrence galardonada con premio León de San Marcos por Cannes

Por una vida dedicada a servir a la creatividad en comunicaciones, Cannes Lions otorgó el León de San Marcos a Mary Wells Lawrence, una de las figuras más poderosas de la industria publicitaria en los 60 y creadora del famoso lema I love NY. Fue la primera mujer en fundar, poseer y administrar una agencia como Nueva York Wells Rich Greene en 1966, así como la primera en su género en ser CEO de una empresa que cotiza en el Big Board de la Bolsa de Nueva York.
 
“Mary es una mujer extraordinaria, con un impulso, pasión y talento que queman” destacó Philip Thomas, presidente de Cannes Lions. Dijo que el festival hace campaña por la creatividad como una fuerza para los negocios, pero Lawrence estaba a la vanguardia del juego, “ella ya lo sabía hace 50 años. Su capacidad para inyectar entretenimiento y creatividad en su publicidad la vio transformar la reputación y los ingresos de muchas marcas en apuros, y como resultado ha ganado un gran respeto y admiración de la industria. Estamos encantados de presentar una verdadera leyenda con el León de San Marcos”.
 
“La conciencia del tiempo en el que estás es el núcleo de cualquier negocio de persuasión, pero creo que mi fortaleza particular es mi creencia en la pasión, preocupándome obvia y emocionalmente sobre cuán importante es lo que estoy vendiendo” dijo Lawrence, quien ha apuntado a enamorar a los consumidores.