TVU One, TVU Anywhere y servidores de la empresa facilitaron la cobertura de las principales operadoras del país
Más de 100 soluciones TVU en elecciones dominicanas
Alfredo Yánez|09 de julio de 2020

La cobertura del proceso electoral en República Dominicana que dio como ganador a Luis Abinader, contó con más de 25 equipos de TVU junto a una centena de dispositivos móviles equipados con la solución TVU Anywhere para satisfacer las necesidades de información de la colectividad.

Jairo Peña Rodríguez, supervisor de Ingeniería con más de 15 años de experiencia en Telesistema, comentó que “desde República Dominicana, TVU tuvo participación directa en la cobertura de las principales cadenas noticiosas locales”.

Destacó que “más de 25 unidades desplegadas y alrededor de 100 equipos móviles via Anywhere fueron soporte para los generadores de contenido Telenoticias, Noticias SIN, RC Noticias y RCC Media”.

Cada quien trabajó de manera individual sus señales, utilizando los receptores de TVU.

“Trabajar con la tecnología de TVU ha sido para mi una de las mejores experiencias que he tenido comparándola con otras ofertas del mercado” comentó César Lugo, director de Tecnología del Grupo SIN.

“Son fáciles de usar. Tan pronto encienden, en cinco segundos ya están listas para transmitir, trabajan tanto en H.264 como en H.265. La durabilidad de la batería es sumamente importante, el manejo de los módems internos del equipo es fantástico, la manera de compartir el contenido sumamente fácil y eficiente. En fin para mí, lo mejor que he conocido en ese rango hasta ahora” señaló Lugo.
https;