TELEVISIÓN

Más de 1.600 partidos de fútbol en vivo para 2021, entre ellos 10 de la Euro 2020 y Copa Oro 2021: Juan Carlos Rodríguez de Univisión

16 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Juan Carlos Rodriguez de UnivisionDeportes

Para 2021 el portafolio deportivo de las canales de Univisión incluirá la emisión de más de 1.600 partidos de fútbol en vivo, entre ellos estarán dos de los más importantes torneos, la Euro 2020 y la Copa Oro 2021, que la empresa ha denominado Verano de campeones.
 
En el Verano de campeones, destacó Juan Carlos Rodríguez, presidente de Deportes de Univisión durante el Upfront virtual, TUDN trasmitirá diez partidos de campeonato, entre ellos las finales del Euro y la Copa Oro, que se realizarán por primera vez el mismo año.
 
TUDN seguirá siendo la sede de la rivalidad entre las selecciones de EE UU y México, pues trasmite más partidos que nadie con las dos potencias de Concacaf, y el próximo año el Camino a Qatar pasará por TUDN con la producción de más partidos eliminatorios que ninguna otra cadena.
 
Rodríguez recordó que, como parte de la reactivación de la acción deportiva, Liga MX reinicia la nueva temporada a partir del 16 de julio, la UEFA Champion regresa en agosto y FIFA anunció para octubre el retorno a los juegos clasificatorios para el Mundial Qatar.
 
En noticias deportivas, anunció los lanzamientos del boletín de video y en formato de podcast En un minuto, la producción de Univisión Noticias Café Dato, que circula por UnivisionNoticias.com, YouTube, Noticiero Univisión edición digital y Despierta América y Q&A, programa semanal en Facebook Live, producido por Univisión Noticias.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas