El modelo Blackmagic URSA Mini Pro 4.6K se utilizó en varias películas participantes

Más de 40 proyectos del Festival de Sundance 2022 usaron Blackmagic Design
23 de enero de 2022

Blackmagic Design anunció que más de 40 proyectos presentados en el festival de cine de Sundance fueron creados con sus cámaras cinematográficas digitales, DaVinci Resolve Studio y otros dispositivos.

Blackmagic Design felicitó a las películas, las series y los proyectos distinguidos que fueron seleccionados para el festival de este año, incluido el documental inmersivo 32 Sounds, en el cual se empleó el modelo Blackmagic URSA Mini Pro 4.6K para ciertas tomas, etalonadas en DaVinci Resolve Studio; 892, donde se capturó el material de las cámaras de seguridad con una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K y se usó DaVinci Resolve Studio para etalonar y procesar las imágenes en el set; así como The Exiles, rodada parcialmente con una unidad URSA Mini Pro 4.6K y etalonada en DaVinci Resolve Studio.

El proyecto de realidad virtual Diagnosia confió en DaVinci Resolve Studio para la edición de sus imágenes, y una gran parte de los largometrajes del festival optaron por este programa para su posproducción, tales como Call Jane, Emily the Criminal, Master, Resurrection, Sharp Stick y When You Finish Saving the World.

“Estoy sumamente satisfecha con los excelentes resultados obtenidos con DaVinci Resolve Studio” comentó Nina Menkes, directora de Brainwashed: Sex-Camera-Power. “Nuestra película es extremadamente compleja, con más de 175 clips en diferentes formatos, resoluciones y una variedad de problemas técnicos que tuvimos que sortear. La tecnología de DaVinci Resolve Studio, junto con el ingenio del colorista Mike Sowa, nos ofreció un resultado extraordinario”.
https;