TECNOLOGÍA

Más de 400 marcas están presentes en SET Expo 2018

27 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Logo SET

SET Expo 2018 reúne desde hoy a las principales marcas de la producción audiovisual. Referencias de mercado, como Grass Valley, Sony, Eutelsat, Intelsat, EVS, Riedel o VSN exhibirán sus principales novedades. En total serán 150 empresas expositoras, que representan más de 400 marcas nacionales e internacionales.

El evento, que finalizará el próximo jueves 30, se realizará, como ya es costumbre, en el Centro de Convenciones del Expo Center Norte, y es organizado por la SET, asociación referencia del sector de tecnología audiovisual en Brasil, que completa 30 años este 2018.

Panasonic, por ejemplo, presentará la cámara de estudio 4K AK-UC4000, que fue lanzada este año en la feria de la NAB y será la primera vez que se expone en Brasil.

SES relatará cómo funciona su sede en Hortolandia, con la que ofrece una nueva gama de servicios de datos y video. El telepuerto gestionará las operaciones del SES-14, que estará en operación en septiembre. Fujifilm en esta edición del evento va a mostrar las nuevas lentes Fujinon de las líneas UA UHD 4K 2/3″, MK y Cabrio, especialmente diseñado para cine.

La exposición de productos ocurre paralelamente a la programación de charlas y debates. Cuatro salas simultáneas que a lo largo de cuatro días reúnen a más de 1.500 participantes, que podrán asistir e interactuar con más de 250 expertos del mercado.

Como parte de la cobertura que brindará PRODU se ofrece un Especial con todas las incidencias desde São Paulo. Haga click para acceder al Especial.