Cada año el evento reúne a más de 5 mil asistentes en los tres días de show

Más de 70 expositores reunirá InfoComm 2019 en Corferias del 23 al 25 de octubre

24 de septiembre de 2019


La décima edición de InfoComm Colombia 2019 se realizará del 23 al 25 de octubre de 2019, en Corferias, recibiendo a los representantes más importantes de la industria de Audio, Video, Iluminación, Domótica, Redes, Voz y Datos, organizada por Avixa & AVI Latinoamérica.

La feria está orientada a las industrias de integración de tecnologías multimedia y TI, que anualmente reúne a más de 5.000 participantes y a más de 70 expositores de todo el mundo.

Este año la feria ocupará los pabellones 11 al 16 de Corferias y contará con más de 50 conferencistas y múltiples espacios dedicados a programas especializados de formación profesional, reuniendo a los más importantes fabricantes, distribuidores, firmas de ingeniería y de alquiler, contratistas de integración e instalación, así como a usuarios finales de Colombia y países cercanos.

Por primera vez el evento ofrece el Tour Experiencia AV, una visita exclusiva, con cupos limitados, a la Cinemateca de Bogotá, instalación ganadora del Concurso AV Latino, como mejor proyecto de integración audiovisual de América Latina. Los cupos serán asignados a aquellos participantes que aseguren su participación en el Congreso Avixa.

Rodrigo Casassus, director sénior de Desarrollo de Avixa para América Latina y el Caribe, destacó: “Cada año nuestra industria AV crece y las estrategias y los contenidos de las ferias InfoComm evolucionan aún más con el fin de incluir los temas más actuales”.

Ver video InfoComm 2019

Ver video TecnoTelevisión 2019