Beth Ann Kaminkow dirigirá la operación global de la nueva compañía
Más fusiones en WPP: Desaparece la marca Geometry para dar paso a VMLY&R COMMERCE
17 de noviembre de 2020

WPP anunció el lanzamiento de VMLY&R COMMERCE, una nueva compañía de “Creative Commerce end-to-end” con la que se oficializa la fusión entre Geometry y VMLY&R. Estará dirigida por Beth Ann Kaminkow, Global Chief Executive Officer, quien actualmente es CEO Global de Geometry.

Geometry se convierte en otra de las icónicas marcas que salen del holding británico tras la reciente desaparición de Grey, que se fusionó con AKQA.

“A medida que la pandemia acelera nuevos comportamientos y expectativas de los consumidores, el comercio se está convirtiendo rápidamente en el próximo canal para las interacciones y experiencias más creativas. Con el lanzamiento de VMLY&R Commerce, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes Creative Commerce a escala, tomando provecho de los datos y la tecnología para crear marcas y vender productos en todos los canales” comentó Beth Ann Kaminkow.

La nueva compañía utilizará la plataforma patentada por Geometry Living Commerce para trabajar en la consultoría, el desarrollo y la activación del comercio estratégico en disciplinas como retail, diseño, experiencia e innovación.

“Estoy encantado de trabajar con Beth Ann en la evolución de nuestro servicio de Commerce a través de VMLY&R COMMERCE” dijo Jon Cook, director ejecutivo global de VMLY&R. “Nos hemos asociado estrechamente con muchos clientes y está claro que compartimos una visión y una creencia en el rol que juega el comercio en el viaje del consumidor y en la creación de marcas conectadas.

VMLY&R COMMERCE estará en pleno funcionamiento a partir del 1 de enero de 2021, y la integración de los equipos y activos de las agencias continuará durante 2021.
https;