TELEVISIÓN

Más mascotas que humanos de Unicable

18 de octubre de 2019

Maye Albornoz

Mas Mascotas

PRODU visitó el set en CDMX de la nueva producción original de Unicable, Más mascotas que humanos, una emisión enfocada al mundo de las mascotas, que busca informar, entretener y conectar con los amantes de los animales. Es una producción de Javier Williams y Pablo Calasso para Unicable de Televisa.

“El canal vio el área de oportunidad, pues no hay en TV otro programa de mascotas. Hicimos un foro 360, con el cual aprovechamos el espacio para tener la mayor cantidad de sets” explicó Calasso.

El programa cuenta con varias secciones, como una de preguntas con el público; un noticiero en donde el conductor, Paul Stanley, y su compañero, un perro, Bou, se visten de traje para narrar las noticias. Además, los famosos acuden con sus mascotas y cuentan sus experiencias. Asimismo, una médico veterinario zootecnista, Andy Sumohano, tiene un espacio de orientación y consulta.

El programa se transmite los lunes y los miércoles a las 3:15pm, los sábados a las 1:30pm, y los domingos a las 10am por Unicable.

Ver más videos En el set by PRODU