MERCADEO

Más movimientos en WPP: Juan José Posada es anunciado como presidente y CCO de Grey Colombia

30 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

Juan Jose Posada

Grey Colombia anuncia que Juan José Posada regresa a su país como presidente y Chief Creative Officer de la agencia. Según explican, el creativo buscará junto a Jorge Serrano —actual presidente— “potenciar la habilidad de storytelling del equipo imprimiéndole la innovación y tecnología que demanda el mercado en la actualidad”.

Posada ha sido la cabeza creativa de Geometry en el Reino Unido y actualmente viene desempeñándose como director creativo de Geometry para Latinoamérica con sede en México.

“Regresar a mi país luego de cinco años de carrera internacional a coliderar Grey, es para mí una oportunidad única, en una agencia que le apuesta en fuerte a aquello que los clientes buscan cada vez más, que es creatividad efectiva, y asumo este reto porque está allí Jorge Serrano, quien con su equipo consistentemente han llevado a la agencia al lugar más importante que puede haber en la industria, que es el del respeto de clientes y colegas. Ahora fortaleceremos creatividad, efectividad y tecnología. Estoy, además, seguro de que el apoyo y aporte que nos da tener tanto a Diego Medvedocky como a Marco Milesi a nivel regional harán de esta oferta algo irresistible para nuestros clientes” comentó Juan José Posada.

Por su parte, Marco Milesi, CEO Grey LatAm, agregó: “Conscientes del gran momento que vive la agencia en Colombia, con la experiencia consolidada en el mercado y con la visión de Grey a nivel global de la creatividad como fuente transformadora de la cultura popular, anunciamos que para el 2021 hemos decidido incorporar a Juan José Posada como presidente y CCO, haciendo dupla con Jorge Serrano. Con este modelo en el que contaremos con una visión de dos grandes de la industria, consolidamos a Grey Colombia como uno de los mercados más relevantes de América para la agencia”.