TELEVISIÓN

Mask singer: adivina quién canta estrena su versión española el próximo 4 de noviembre por Antena 3

28 de octubre de 2020

Miryana Márquez

Mask Singer

El formato Mask singer: adivina quién canta estrenará su versión española el próximo miércoles 4 de noviembre, a las 10:45pm (España), por Antena 3 y también estará disponible en Atresplayer Premium.

El programa, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, contará con 12 famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.

Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un video con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. El maestro de ceremonias será Arturo Valls y contarán con unos investigadores de excepción: Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota. Ellos intentarán adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara. En cada gala, solo el eliminado revelará su identidad.

Este formato, de gran éxito internacional en los últimos años, tendrá un escenario que se levanta sobre un plató de mil metros cuadrados, y con un búnker de camerinos en un espacio de 300 metros cuadrados, con diseño especial tipo laberinto.