MERCADEO

Masses: Gente real que puede monetizar mensajes publicitarios

13 de diciembre de 2019

Cristian Vergara

Masses

El éxito de una estrategia de comunicación en Internet se debe, en gran medida, a la eficiencia del mensaje y el impacto que reciba el usuario en cuanto a oportunidad y relevancia. Según estudios, el 83% de los consumidores confía en la recomendación de amigos o conocidos, y es allí donde existe una gran oportunidad para las marcas: usuarios reales, cercanos, siendo parte de la comunicación. 

Masses es una herramienta generadora de contenido hecho por gente real que ofrece contacto inmediato con miles de cámaras de celulares disponibles en todo el mundo, dispuestas a recibir una convocatoria, filmar o capturar el contenido audiovisual o texto solicitado, y mandarlo.

El usuario se registra y completa su perfil (mientras más información, más ajustadas serán las convocatorias que reciba), recibirá el pedido de contenido audiovisual o texto y si su contenido es seleccionado, monetizará su envío a través de la misma app.

“Podemos segmentar la convocatoria para que llegue a los usuarios que nos interesa generen el contenido. Segmentamos según género, nacionalidad, lugar de residencia, lenguaje, talentos, intereses, si tienen mascota, si tienen auto, si practican algún deporte, cómo está conformada su familia, y decenas de otras posibilidades de segmentación. La segmentación que no tenemos dentro de nuestras plataformas, la conseguimos a través de nuestros scouters, nano y microinfluencers en el mundo, por lo que nuestra plataforma es infinita” explican desde Masses.

En la herramienta es posible, además, geolocalizar a los usuarios a través de una convocatoria en el lugar específico en el que está ocurriendo el acontecimiento y pedir material de gente que este allí.