Massimo Begotto, gerente de Ventas de SI Media

Massimo Begotto de SI Media: Con instalaciones en México, Panamá y Guatemala seguimos la expansión
Carmen Pizano|28 de septiembre de 2017

SI Media sigue invirtiendo de manera agresiva para expandir su presencia en Latinoamérica, lo cual ha logrado concretando instalaciones en México, Panamá, Guatemala y Barbados. Massimo Begotto, gerente de Ventas de SI Media, comentó con PRODU que cerraron acuerdos para diversas instalaciones, de las cuales destaca una con Televisa.

“Con Televisa hemos concretado una instalación en el estado de Baja California. Se trata de un sistema de noticias con sus correspondientes play out para cabina de producción con tarjetas Matrox y Aja y servidores MAM de SI Media. Todo para los tres canales que tienen en Mexicali, Tijuana y Ensenada” detalló.

Sobre Barbados indicó que la instalación fue para CVC, donde se automatizó el control maestro para el canal que ya tenían y para un nuevo canal. “Ahora tienen sistema completo de MAM y play out”.

Por otra parte, en Albavisión de Guatemala el ejecutivo indicó que se encargaron de la automatización de cinco canales más sus respaldos. “Finalmente, con Hosanna TV se instalarán un sistema completo con play out controlado con K2 de Grass Valley y un MAM montado sobre servidores Dell, todo ello para dos canales y dos cabinas de producción”.
https;