TECNOLOGÍA

Masstech asigna a James Whitebread dirección Digital

4 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

James Whitebread

Masstech anunció que James Whitebread se ha unido a la empresa como director Digital. Whitebread tiene una experiencia de 15 años en diseño y desarrollo de productos para deportes, medios y entretenimiento (M&E), y una amplia experiencia en telecomunicaciones y seguridad.

Whitebread ha liderado el desarrollo de productos y construcciones para diversos clientes, incluidos IMG, BT, UEFA, Disney, Warner Bros., FIFA, Technicolor, Amazon Prime, TATA y Cardinal Heath Care.

Antes de unirse a Masstech, Whitebread era CTO en MarcoPolo Learning, apoyando la expansión de la compañía en China a través de la entrega de nuevos productos y servicios. Antes de eso, James fue vicepresidente de productos y tecnología para UI Centric, liderando proyectos para clientes de alto perfil como UEFA, FIFA, AMC, PIX Systems y Vubiquity para entregar productos y servicios como UEFA.TV y MUTV.

Anteriormente, Whitebread fue director de Digital en Technicolor, donde diseñó y construyó la plataforma Showcase que luego prestó servicios a clientes como Canal Plus, Entertainment One y Warner Bros.