TECNOLOGÍA

Masstech estrenará sistema de disaster recovery en NAB Show 2017

27 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Jairo Mora

Masstech lanzará una solución de disaster recovery (DR) para entornos de reproducción en el NAB Show 2017. Diseñada para hacer frente a los crecientes riesgos que enfrentan los broadcasters y las organizaciones de medios de hoy, la plataforma de DR de Masstech ayuda a los clientes a proteger sus ingresos, minimizar el tiempo de inactividad del canal y maximizar la retención del espectador a largo plazo si las operaciones de reproducción primaria se interrumpen.
 
“La amplitud y frecuencia de las amenazas a la continuidad operacional de las compañías de medios están aumentando constantemente, mientras que el impacto financiero, de audiencia y reputación de marca puede ser mucho más profundo y duradero que nunca” dijo Steve Hutchinson, gerente de Producto de Masstech. “Las soluciones de DR deben ser extremadamente sofisticadas para satisfacer las demandas de las operaciones basadas en archivos de hoy, la lealtad limitada del espectador y el paisaje de medios hiperconectados. Se resuelven estos desafíos mientras que la recuperación de desastres completamente sincronizada es simple, práctica y más asequible”.
 
DR de Masstech ofrece a los clientes una plataforma de reproducción totalmente automatizada para su sitio de reproducción secundaria. El paquete incluye el potente sóftwer MassStore para comunicación y sincronización con la instalación de reproducción primaria.
 
Siempre activa incluso cuando la señal primaria de la estación está bien, la solución Masstech DR está inmediatamente lista para entrar en el aire sin necesidad de tiempo de arranque, lo que minimiza el tiempo de inactividad del canal.