TECNOLOGÍA

Masstech Innovations nombró a Luc Tomasino como VP de Ventas

7 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

Luc Tomasino asume la VP de Ventas de Masstech a partir del 11 de septiembre

Masstech Innovations anunció la designación de Luc Tomasino como VP de Ventas a partir del 11 de septiembre. Con base en la oficina de Masstech en Markham, Ontario, Tomasino asumirá las responsabilidades generales de supervisar los ingresos de Masstech, el crecimiento de las ventas, las ganancias y la penetración/participación en el mercado. Tomasino aporta una gran cantidad de conocimientos de la industria y habilidades de liderazgo a su nuevo puesto, con más de 20 años de experiencia en el negocio de la tecnología.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Luc como el nuevo miembro de nuestro creciente equipo, especialmente después de nuestra fusión con SGL. Con su impresionante experiencia en ventas para varias compañías tecnológicas líderes, estoy seguro de que sus vastos conocimientos y experiencia nos ayudarán para continuar ofreciendo soluciones rentables” comentó Joe French, CEO de Masstech Innovations.

Tomasino trabajó recientemente como consultor para varias compañías de alto nivel como Rightsline, TabletTV y Mercy Neutraceuticals. Su experiencia incluye el crecimiento de nuevas empresas en líderes de mercado y el desarrollo de estrategias de crecimiento internacional.

“Estoy encantado de formar parte del talentoso equipo de Masstech, especialmente en un momento en que las emisoras y las organizaciones de medios de comunicación están experimentando tanto cambio. En mi nuevo papel, estoy comprometido a asegurar que nuestros clientes sean conscientes del valor que tenemos y que Masstech continúa mostrando su visión amplia como un líder de la industria con una cartera fuerte” comentó Tomasino.