TECNOLOGÍA

Masstech ofrece licencias temporales sin costo

22 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Adobe Panel Masstech

Masstech ofrece la opción de licencias temporales sin costo hasta el 30 de junio del 2020, como una manera de contribuir con sus clientes ante la coyuntura que se presenta por el Covid-19.

En una comunicación suscrita por el CEO de la compañía, George Kilpatrick, se destaca: “En este momento difícil, escribo para ofrecer nuestra asistencia. Su solución de gestión de almacenamiento de Masstech (ya sea Kumulate, FlashNet o MassStore) continúa protegiendo sus medios y moviendo su contenido 24/7. Mientras realiza ajustes operativos y considera sus opciones, podemos brindarle asistencia inmediata en sus acciones de continuidad comercial”.

“Podemos proporcionar licencias temporales para permitirle aumentar el tamaño de su caché de disco nearline inmediato o introducir almacenamiento en la nube de terceros para garantizar la continuidad del negocio. Para esto, renunciaremos a nuestras tarifas de licencia estándar hasta el 30 de junio de 2020”.

“Puede proporcionar visibilidad a sus activos en caso de que su MAM tenga un problema, a través de las herramientas de front-end basadas en la web de Masstech; Infinity para FlashNet y nuestro cliente web para Kumulate/MassStore. Estos están disponibles para todos los clientes”.

“Masstech dispone de capacitación administrativa básica para que los operadores cubran las ausencias forzadas, para capacitarlos en el manejo de cintas y discos. La capacitación se proporcionaría de forma gratuita por orden de llegada”.

“Las reconfiguraciones y procesos básicos se pueden lograr de forma remota por Masstech, como parte del actual acuerdo de mantenimiento y soporte válido, sin costo adicional”.