TECNOLOGÍA

Masstech suma dos nuevos módulos a Kumulate para facilitar ingesta y monetización de media

3 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Kumulate Gateway Ingest

Masstech lanzó dos nuevos módulos para Kumulate, su plataforma de administración de almacenamiento de video, agregando eficiencia, automatización y nuevas oportunidades de ingresos para los propietarios y distribuidores de contenido.
 
Para los creadores que buscan distribuir y monetizar su contenido, Kumulate Gallery proporciona una plataforma para mostrar y vender contenido, aumentando el mercado potencial y las oportunidades de ingresos. Llegar a los clientes que desean comprar contenido suele ser un proceso manual: se requiere la entrada del usuario para segregar el contenido y proporcionar las comprobaciones necesarias para los permisos y derechos. Con Kumulate Gallery, los atributos definidos por el usuario se utilizan para publicar contenido automáticamente en el escaparate de manera relevante, lo que permite a las organizaciones llegar a las audiencias B2B y B2C adecuadas sin una gestión de derechos complicada.
 
Los clientes pueden navegar, obtener una vista previa y comprar con facilidad, gracias a la interfaz familiar estilo tienda web que puede ser totalmente personalizable y de marca.
 
Para cualquier organización que recibe regularmente contenido de varios proveedores, como grandes cadenas o cadenas de televisión, los desafíos a menudo se asocian con el manejo de varios tipos de medios y estándares de contenido que deben tratarse manualmente. Kumulate Gateway está diseñado para simplificar y optimizar el proceso de adquisición de contenido. Proporciona una ubicación única para el envío de contenido y automatiza el proceso de verificación de cumplimiento. Basado en configuraciones personalizables, Kumulate Gallery puede rechazar o aprobar contenido automáticamente y enviar notificaciones al proveedor, con un tablero para brindar una visibilidad clara de los activos y su estado.