Joe French, CEO de Masstech

Masstech y LiveU se asocian para agilizar los flujos de trabajo de producción de noticias en vivo

26 de agosto de 2016


Masstech y LiveU anunciaron una asociación para integrar las soluciones de ambas compañías y así reducir, de manera notable, el tiempo y el esfuerzo requeridos para trasladar el flujo de noticias en vivo.

Esta unión de los sistemas de computación de salas de noticias (NRCS) de Masstech y sus soluciones de manejo de contenido con los transmisores de video de LiveU, automáticamente hace que todas las grabaciones de los streams enviados por LiveU sean visibles y estén accesibles a cualquiera que esté en la sala de noticias, a través del sistema de edición NRCS, sin necesidad de ningún paso extra en materia de transcodificación.

“Nuestra colaboración con LiveU hace que sea mucho más fácil para los periodistas utilizar la información que está siendo cargada vía streaming, desde el lugar donde ocurre la noticia” explica Steve Hutchinson, gerente de Producción de Masstech. “Antes los clientes tenían que grabar los streams de video que enviaba LiveU a través de sus servidores de reproducción, con muchos pasos manuales que debían realizarse antes de que el periodista tuviera acceso a ellos. Esos obstáculos han sido eliminados”.

Avi Cohen, jefe de Operaciones de LiveU, declaró: “Esta asociación permite a todos los clientes de Masstech obtener los videos en vivo que se generen en cualquier unidad de las unidades LiveU repartidas por el mundo, y utilizar o guardar este contenido. Esto no solo mejora los flujos de trabajo de noticias, sino que también impacta otros campos como los eventos deportivos”.

https;