MERCADEO

Mastercard expande su plataforma Engage en Latinoamérica

2 de mayo de 2019

Cristian Vergara

Master Card Engage

Como parte de sus esfuerzos para ayudar a comerciantes e instituciones financieras a descubrir nuevas oportunidades de innovación, Mastercard anuncia la expansión de su plataforma Mastercard Engage en toda la región de Latinoamérica y Caribe.

“Establecer eficiencias entre todos nuestros socios durante el proceso de compatibilidad es clave para construir juntos el futuro de los pagos” dijo Ben Dessy, director global de Engage Mastercard. “De hecho, expandir Engage en todo el mundo ofrece el doble de beneficios, ya que ayuda a bancos y comerciantes a colaborar con un socio confiable, al tiempo que también abre oportunidades de crecimiento para socios tecnológicos calificados”.

Los socios tecnológicos que forman parte del directorio de Mastercard Engage han confirmado sus capacidades en diferentes áreas, incluyendo la implementación de billeteras digitales, habilitación de tokenización, soluciones de seguridad y controles de pagos comerciales de acuerdo con las especificaciones de Mastercard y los estándares de la industria. Luego de ser calificados y evaluados por Mastercard, muchos ya están actuando como socios de la compañía a nivel global y regional. Hoy en día, más de 160 socios tecnológicos de Latinoamérica, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, África y América del Norte forman parte del directorio.

El anuncio de expansión se realizó por primera vez durante el primer Engage Forum de Mastercard, diseñado para socios tecnológicos de ALC en Miami.