MERCADEO

Mastercard lleva Priceless Planet Coalition a EXMA RESEARTH, un evento que celebra la armonía y la salud de la Tierra

15 de junio de 2021

Liz Unamo

ResEARTH de Mastercard

Mastercard, con su programa Priceless Planet Coalition participará este miércoles 16 en EXMA ResEarth, ambientalismo imperfecto con acciones correctas. El evento tiene por objeto crear conciencia en América Latina de que con cambios de hábitos cotidianos y sostenibles se puede marcar una diferencia para recomponer la armonía y salud del planeta, concientizando a los espectadores sobre la importancia de restaurar los cuatro pilares de la naturaleza: tierra, aire, mar y animales.

El evento comulga con el propósito de Priceless Planet Coalition, programa de Mastercard que busca ayudar a promover la meta de reforestar 100 millones de árboles en un plazo de cinco años, invitando a todos los participantes a unirse a este esfuerzo al realizar donaciones a través de la plataforma.

“La actual pandemia ha puesto de manifiesto lo interconectado que está nuestro mundo. También ha demostrado que la salud y el bienestar de nuestro planeta están profundamente ligados al de nuestras comunidades. En años recientes, hemos sido testigos de cómo los incendios forestales causan estragos en muchas partes del mundo y además, hemos experimentado fenómenos meteorológicos extremos. Es prioritario que invirtamos urgentemente en formas innovadoras que inspiren a la acción para hacer frente al cambio climático y EXMA ResEarth es la plataforma perfecta para dar continuidad a la conversación y promover la acción” explica Roberto Ramírez Laverde, SVP de Marketing y Comunicación para Mastercard América Latina y el Caribe.