MERCADEO

Mastercard nombra al campeón mundial de ajedrez Magnus Carlsen como embajador global de la marca

1 de octubre de 2021

Liz Unamo

Magnus Carlsen con MasterCard

Magnus Carlsen, el ajedrecista mejor calificado de todos los tiempos, es el nuevo embajador global de marca de Mastercard, añadiendo el ajedrez a su codiciada lista de patrocinios deportivos.

“Mastercard se esfuerza por conectar a las personas con sus pasiones” dijo Raja Rajamannar, jefe global de marketing y comunicación de Mastercard. “La colaboración con Magnus, considerado el mejor ajedrecista de todos los tiempos, y el Meltwater Champions Chess Tour subraya nuestro sincero compromiso de ofrecer a los tarjetahabientes experiencias Priceless que celebran el deporte físico y mental del ajedrez. Estamos muy contentos de poder acercar a la base mundial del ajedrez al juego que tanto aman, y también de comprometernos con nuevos entusiastas”.

Carlsen encaja de manera natural en la lista de célebres embajadores de la compañía, la cual incluye a personalidades del deporte como Lionel Messi, Naomi Osaka, Crystal Dunn y Dan Carter. Como parte del compromiso de Mastercard de ofrecer nuevas y emocionantes experiencias Priceless a sus titulares de tarjetas que son entusiastas del ajedrez, adicionalmente Mastercard se une al Meltwater Champions Chess Tour como aliado oficial.

“Expandir la influencia del ajedrez siempre ha estado muy presente en mi corazón. Mastercard une a las personas con sus pasiones de manera significativa, por ello tenerlo como socio del Tour es muy emocionante” comentó Carlsen. “El ajedrez me ha dado tantas experiencias Priceless a lo largo de los años, y estoy orgulloso de unirme a Mastercard para llevar este deporte a millones de aficionados de todo el mundo”.