MERCADEO

Mastercard será el primer patrocinador mundial de League of Legends

24 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Mastercard League of Legends

Mastercard anunció una alianza de varios años con Riot Games para convertirse en el primer patrocinador mundial de League of Legends, el más grande esport del mundo. Este acuerdo global, el primero de su tipo, representa el apoyo de Mastercard a la comunidad de esports, y diversifica aún más la cartera de deportes y entretenimiento de clase mundial de la compañía de tecnología.

“Esports es un fenómeno que continúa creciendo en popularidad, con fanáticos que pueden competir entre sí en cualquier evento deportivo importante con su entusiasmo y energía” dijo Raja Rajamannar, director de Marketing y Comunicaciones, Mastercard. “Nuestra plataforma Priceless se basa en conectarse con las personas a través de sus pasiones. Estamos entusiasmados sobre las experiencias y los beneficios que podemos aportar al esport más relevante del mundo, tanto dentro del juego como a los millones de fanáticos de League of Legends que miran y asisten a los torneos cada año”.

“Estamos emocionados de unirnos a Mastercard en esta alianza innovadora que brindará valor significativo y de largo plazo a nuestros fanáticos” dijo Naz Aletaha, jefe de Alianzas de Deportes en Riot Games. “Mastercard se encuentra entre las primeras marcas de clase mundial en dar un gran paso hacia los deportes electrónicos a nivel global, y nos enorgullece que respalden los eventos de esports de League of Legends junto con sus otros patrocinios deportivos y de entretenimiento de primer nivel”.