Tras el éxito de la primera temporada, MasterChef República Dominicana recibió una nominación a los Premios Soberano
MasterChef República Dominicana finalizó con éxito y se avecinan nuevas versiones en ese país
03 de febrero de 2019

MasterChef República Dominicana, formato de Endemol Shine en su versión dominicana, finalizó su primera temporada con un promedio de 44% de share en su ciclo, avecinándose nuevas versiones en ese país.
 
MasterChef continúa siendo un éxito globalmente y su presencia latinoamericana nos llena de satisfacciones, en las cuatro versiones donde recientemente se han emitido o nuevas temporadas que en breve comienzan su emisión: MasterChef Junior, próximamente en Dominicana, y MasterChef Celebrity Colombia, Profesionales en Uruguay y sus versiones regulares en Dominicana, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, México, y en el mercado hispano de EE UU” dijo Michelle Wasserman, VP Sénior de Licencias de Formatos y Desarrollo de Contenidos de Endemol Shine Latino.
 
MasterChef ha sido adaptado en 60 territorios alrededor del mundo. En total, hasta el momento, ha habido 375 series de MasterChef a nivel mundial en las cuales figuran 46 adaptaciones desde el comienzo del 2018.
 
Además, MasterChef República Dominicana recibió una nominación a los Premios Soberano en la categoría de Programa de Temporada.
https;