Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui conforman el jurado de MasterChef celebrity de Telefe

MasterChef celebrity de Banijay Rights estrenó como #1 en Argentina con 58,20% de share
09 de noviembre de 2021

Telefe estrenó este pasado lunes 8 la tercera temporada de la competencia gastronómica MasterChef celebrity, formato de Banijay Rights, imponiéndose como el programa más visto de la noche en la TV abierta argentina, conquistando la audiencia con un share promedio de 58,20%. El pico de share fue de 61,21 a las 10:45pm.

Esta nueva temporada cuenta con la conducción de Santiago del Moro, junto a un jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Algunas de las celebridades que están participando en esta edición son Paula Pareto, Cathy Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Mery del Cerro, Denise Dumas, Tití Fernández, Mica Viciconte, Héctor Enrique, Tomás Fonzi, entre otros.

Esta tercera edición se presentó renovada con un estudio impactante, de mayores dimensiones y nueva tecnología para que allí se sucedan los desafíos más originales y exigentes. El ganador se llevará US$15 mil y otros premios.

El formato MasterChef fue creado por Franc Roddam y es distribuido internacionalmente por Banijay. Con más de 60 adaptaciones locales transmitidas en más de 200 países, MasterChef es uno de los formatos de televisión de cocina más exitosos del mundo.
https;