TELEVISIÓN

MasterChef México 2017 inició y presentó a los 18 concursantes por Azteca Trece

28 de agosto de 2017

Erika Della Giacoma

MasterChef México 2017 está bajo la producción de Alejandro Esquivel

La competencia MasterChef México 2017 inició este domingo 27 de agosto a las 9:30pm por Azteca Trece. 18 de los mejores cocineros fueron elegidos para representar a cada uno de sus estados con sazón y habilidades en batallas culinarias a lo largo de 17 semanas, para conseguir el título de MasterChef México y ganar el premio de alrededor de US$56 mil.

De 54 destacados cocineros de todo México, escogidos entre miles de participantes que llegaron al casting, quedaron 18, quienes cocinaron divididos en tres grupos frente a los chefs: Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera. Es conducido por Anette Michel.

Los 18 cocineros amateurs son: Raymundo (maestro de Puebla), Hugo (asesor de inglés de Jalisco), María Dolores (ama de casa en CDMX), Nohemí (cetrera de Puebla), Erick (estudiante en CDMX), Diana (organizadora de eventos de Puebla), Marie Claire (empresaria de CDMX), José María (barbero de Gómez Palacio, Durango), María de la Luz (maestra de Tampico), Rogelio (enfermero de Chihuahua), Roberto (sacerdote en Ciudad Juárez), Julia (ama de casa de Jalisco), Ángela (estudiante de Torreón), Seila (comerciante de Villahermosa), Pablo (maestra de yoga ysSurfista de Veracruz), Cyntia (ama de casa de Xalapa), Pastor (productor de Zacatecas) y Honorina (ama de casa de Atlangatepec, Tlaxcala).