MERCADEO

Mat Bisher se une a DDB NY como director creativo, impulsando el poder de la creatividad en la oficina de Nueva York

17 de septiembre de 2021

Liz Unamo

Mat Bisher de DDB NY

DDB nombró a Mat Bisher como Chief Creative Officer, DDB NY, para dirigir los equipos creativos de la oficina insignia de la red. Bisher trabajará bajo el liderazgo creativo de Ari Weiss, Chief Creative Officer de DDB Global.
 
“Mat es el tipo de líder creativo que puede ver todo el tablero. Su influencia se extiende más allá del departamento creativo, ya que inspira a los equipos a encontrar el éxito en los problemas más grandes y difíciles, así como en las oportunidades más pequeñas e inesperadas. Además, es un ser humano extraordinariamente amable y humilde que odiaría leerme hablando sin parar de él” dijo Weiss.
 
Bisher cuenta con más de 24 años de experiencia creativa y ha ocupado puestos de liderazgo creativo en agencias de renombre como McCann, BBDO, Deutsch y Burrell. Pasó la mayor parte de su carrera en McCann Worldgroup, donde recientemente fue EVP, director creativo ejecutivo. Allí, Bisher produjo campañas premiadas para clientes como Microsoft, el Ejército de Estados Unidos, Lockheed Martin, Verizon, MasterCard, Chevy, la Lotería de Nueva York y Qualcomm.  
 
“No podría estar más emocionado de unirme a DDB NY como líder dentro de la increíble y creativamente famosa red global de DDB. Siento el mayor respeto por Ari y el equipo de liderazgo de DDB. Hay una visión en marcha, y me siento honrado de estar incluido en ella. Esto va a ser épico” comentó Bisher.