MERCADEO

Matías Asencio de Fogdog Argentina: Queremos convertirnos en referente del pensamiento estratégico local y regional

24 de abril de 2018

Cristian Vergara

matias Asencio

Matías Asencio se suma al equipo de Fogdog. Trabajará junto a Darío Straschnoy, Pablo Lezama y Juan Serenellini en la consultora estratégica que forma parte de Untold_.

“La premisa es simple pero también ambiciosa. Queremos hacer de Fogdog un referente del pensamiento estratégico tanto a nivel local como regional. Para lograrlo apostaremos a trabajar mucho, a escuchar, a comprometernos, a ser profundos, incómodos, flexibles, simples y por sobre todas las cosas, a buscar que las soluciones a las que lleguemos sean activables y no queden atrapadas bajo la sombra de un powerpoint” comentó Asencio.

Primero como creativo y luego en su rol de estratega, Matías formó parte de agencias como Young & Rubicam, La Comunidad, Ogilvy, Ponce, Madre Buenos Aires y La América. Quilmes, Almundo, Aerolíneas Argentinas, Paty, Gallo Snacks, YPF, Axe y Rexona son algunas de las marcas que ayudó a reposicionar aportando su visión estratégica.

Darío Straschnoy manifestó sobre su llegada: “De aquel redactor que conocí en Young & Rubicam al consolidado estratega de hoy pasó más de una década. Su talento, disciplina y capacidad para transformar marcas evolucionó notablemente y está a la altura de lo que necesitamos. Y eso es una gran noticia pensando en todo lo que imaginamos poder construir”.