TELEVISIÓN

Matías Morla apoderado de Maradona: Diego tomó la decisión de hacer la serie de su vida con BTF y en noviembre iniciamos las entrevistas

7 de octubre de 2016

Aliana González

Matías Morla, apoderado de Maradona

Matías Morla, apoderado del famoso jugador de fútbol Diego Armando Maradona, confirmó a PRODU en exclusiva el acuerdo con BTF Media, LatinWE y Dhana Media, para producir una serie sobre la vida del reconocido futbolista.

“Diego tomó la decision de hacer la serie de toda su vida con BTF y ese es el último contrato vigente que tenemos. Diego está muy conforme con que la serie de su vida la haga esta productora” afirmó.

Relató que el 7 de noviembre inician las entrevistas en Dubai, que son parte del trabajo de preproducción de la serie, en las que revelará datos poco conocidos de su vida, además de videos.

“Diego va a contar toda su vida, detalles que nunca contó, detalles inéditos, que tienen que ver con su educacion, sus primeros logros, que él ha estado resguardando. Para él esto no es un contrato más, es algo muy importante” dijo Morla.

Afirmó que Diego Maradona es considerado por muchos el unico héroe vivo, y es muy importante poder contar su historia: cómo empezó, sus logros profesionales, qué siente, qué piensa. “Estamos esperando con ansia empezar con BTF” dijo.

Estimó que para 2017 ya la serie estará al aire.