Pacto de sangre en plena grabación

Matías Ovalle de Canal 13 Chile: La producción de teleseries con AGTV nos tiene muy motivados

Marcela Tedesco|24 de agosto de 2018


Pacto de sangre, un thriller psicológico para las 10:30pm, y La reina de Franklin, una comedia familiar para las 8pm, son las primeras teleseries de AGTV para Canal 13 de Chile, que forman parte del acuerdo firmado entre ambas compañías y que contempla a la producción de un mínimo de 10 teleseries para los mencionados horarios.
 
“Estamos supermotivados con esta nueva etapa del área de Ficción del canal, con la externalización de la teleseries, con la relación con AGTV de Pablo Ávila. Las producciones están quedando muy bien y se está trabajando con una mística especial y muy positiva” dijo Matías Ovalle, productor ejecutivo del área.
 
El contrato firmado con AGTV contempla que tanto la historia como los guionistas pueden venir del canal o de la productora. En el caso de estos dos primeros proyectos ambos elementos vienen de AGTV.
 
Pacto de sangre es un thriller y sucederá a una comedia: Soltera otra vez 3. “Siempre estamos buscando las mejores historias para contar, que sean originales, potentes, relevantes para nuestra audiencia. Durante la licitación para externalizar nuestras teleseries, llegó Pablo con estas dos historias y no tuvimos dudas de que eran lo que buscábamos” apuntó.
 
Pacto de sangre gira en torno a un grupo de amigos a quienes una tragedia surgida en una despedida de soltero cambiará sus vidas para siempre. La reina de Franklin es una comedia clásica de grandes amores, pero también de grandes rivalidades.
https;