TELEVISIÓN

Matías Ovalle de Canal 13 de Chile: Amor a la Catalán amplía nuestra oferta en el prime

26 de junio de 2019

Andrés Briceño Izarra

Amor A La Catalan

Canal 13 confirmó que su nueva teleserie coproducida con AGTV, Amor a la Catalán, se estrenará el domingo 7 de julio en horario prime. Luego de este primer capítulo, la historia protagonizada por Tamara Acosta, Catalina Guerra, Matías Assler y Daniela Ramírez irá de lunes a jueves después de Tele13.

La producción marca el regreso de Vicente Sabatini a la dirección de teleseries. Es la historia de Dafne y Rafael, quienes se enamoran pero no podrán estar juntos porque ambos son hijos de Fernando Catalán. Al morir Fernando se destapa el secreto: tenía dos familias, una con Isabel, madre de Diego y Rafael; y otra con Yanara, madre de Dafne y Danae, que también trabajan en el negocio familiar y no imaginaron la doble vida de su padre. Ahora ambas familias son dueñas de las Panaderías Catalán y esto desatará la guerra entre la familia oficial y la que mantuvo en secreto.

Matías Ovalle, productor ejecutivo de Canal 13, dijo: “El debut de Amor a la Catalán obedece a que siempre estamos buscando los mejores escenarios para dar una óptima visualización a nuestras producciones. Sabemos que la ficción nacional es importante para el público, por lo que queremos entregar una variada oferta programática a nuestras audiencias. Esto responde a la intención de ampliar la oferta en el horario prime con una gran producción, con una historia fresca  y con una clave distinta para lo que hoy ofrece la televisión en ese horario: amor y comedia”.