Se puede acceder a Fanatiz desde todas las pantallas en www.fanatiz.com

Matías Rivera de Fanatiz: La asociación con 777 Partners refleja nuestra fuerte trayectoria de crecimiento
13 de enero de 2020

La plataforma de streaming deportivo Fanatiz ha cerrado una ronda de financiamiento Serie A de US$10 millones con 777 Partners, una firma de inversión privada con sede en Miami con intereses que abarcan varias industrias de alto crecimiento.

Liderado por el fundador y CEO de Fanatiz, Matías Rivera, el anuncio viene dado después de numerosos logros, incluyendo el aumento del 125% en suscriptores pagos de la compañía desde julio de 2019.

“La asociación con 777 Partners refleja nuestra fuerte trayectoria de crecimiento, y consolida nuestro posicionamiento como uno de los principales contendientes en el competitivo mercado de streaming deportivo. Estamos más emocionados que nunca de comenzar el año 2020 reforzados por este nuevo apoyo, mejorando nuestra plataforma para los leales aficionados al fútbol en todas partes” dijo Rivera.

El 2019 fue un año clave para la plataforma en crecimiento, incluyendo el lanzamiento de un modelo de precios de suscripción reducidos para usuarios nuevos y existentes, convirtiéndola en la opción más asequible para los aficionados al fútbol del mercado de streaming deportivo de EE UU, además de obtener cifras récord de audiencia durante el partido de LaLiga, El Clásico en diciembre.

“Vemos nuestra inversión en Fanatiz como una fantástica oportunidad de crecimiento” añadió Juan Arciniegas, director de 777 Partners. “No hay nada que le dé a nuestra firma mayor satisfacción que apoyar a organizaciones como Fanatiz, que están trabajando para convertirse en actores dominantes en nichos de mercado de rápido crecimiento. No podemos esperar a ver lo que está por venir”.

Fanatiz es la única plataforma que personaliza la experiencia del usuario en línea, permitiendo seleccionar su equipo favorito y recibir detalles actualizados.
https;