Matías Rivera, un emprendedor con 35 años de edad

Matías Rivera fundador de Fanatiz en #PRODUprimetime: un joven que resuelve problemas a través del streaming y el marketing digital al servicio del mundo
24 de enero de 2021

Como un resolvedor de problemas se definió el joven chileno Matías Rivera, fundador de la OTT Fanatiz, en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, alegando que era lo que más le apasionaba: impulsar ideas nuevas y solucionar dilemas.

“Llegué al deporte para resolver un problema: los fanáticos querían seguir a sus equipos y ligas favoritas desde sus países, y los dueños de los derechos deportivos de esos clubes no sabían como hacérselos llegar” explicó Matías, un ingeniero industrial y de las Ciencias de la Computación de la Pontificia Universidad Católica de Chile en 2003 y luego con un máster en Business Administration en la Universidad de Stanford y otros varios estudios, incluyendo en Harvard.

“Estoy condenado a hacer eso para siempre” dijo, pues a pesar de que Fanatiz, un servicio de streaming para los amantes del fútbol y otros deportes, es a lo que más le dedica tiempo, ha resuelto otros problemas. En el 2011 hubo un incendio en el parque Torres del Paine en Chile que arrasó una gran zona. “Mucha gente quería ayudar y no había un canal, entonces lanzamos la Fundación Reforestemos, todo online, que en su momento también fue bastante innovador y disruptivo, recaudamos fondos para sembrar árboles en la Patagonia y ahora en todo Chile y a lo largo de Latinoamérica”.

Asimismo, ha creado Healyx Labs, el servicio médico de familias de bajos recursos; Nunchee, para los que quieran lanzar una OTT, y otros emprendimientos más.

Ver entrevista completa de Matías Rivera en #PRODUprimetime
https;