Matilde Boshell

Matide Boshell de MBA: Nos convertimos en el representante y agregador más importante de contenidos independientes de TV paga
Jaime Quintero|26 de septiembre de 2021

MBA Networks con un portafolio que tiene alcance panregional de México a Argentina, incluyendo el Caribe, además de España, se ha convertido en el representante y agregador más importante de contenidos independientes para la industria de TV paga.

Ahora no solo ofreciendo contenidos lineales por suscripción, sino también para modelos FAST/AVOD, SVOD y VOD, entre otros. “Desde hace tres años empezamos a trabajar en la digitalización de nuestra oferta de señales lineales y contenidos, para lograr la distribución y entrega vía streaming, con la gran ventaja de no representar un costo adicional para el cliente; esto lo hemos logrado con un gran partnership con la empresa Mediastream líder en la región por su gran capacidad y eficiencia en materia OTT y streaming” comenta Matilde Boshell, presidenta de MBA Networks.

“Trabajar con Mediastream ha significado una mayor eficiencia y un incremento en nuevos clientes al portafolio de MBA, permitiéndonos tener 20 nuevos clientes digitales. Hoy nuestra área digital es una realidad y actualmente entregamos un promedio de 5,5 señales por cliente vía streaming con crecimientos muy satisfactorios en esta unidad de negocio, como por ejemplo un 212% de crecimiento en la facturación YoY, un 169% en número de señales activas YoY y un 17% en la facturación mensual promedio por Señal YoY” añade Boshell.

Además, ofrecen una solución OTT Marca Blanca robusta y muy fácil de implementar, para clientes que quieran lanzar su oferta digital sin tener que hacer grandes inversiones.
https;