El contenido mejorado por subtítulos puede ser transmitido por streaming a redes de distribución de contenido (CDNs)
Matrox integró opción de subtitulado a su solución Monarch HDX
17 de febrero de 2017

Matrox anunció la integración de la captura de subtítulos (closed captioning) (CC) y el soporte de streaming en el dispositivo de transmisión y grabación Monarch HDX, ofreciendo a las emisoras mayores opciones para transmitir videos accesibles a los espectadores en línea.
 
Ideal para los broadcasters que requieren la integración de CC durante la transmisión y/o grabación, Monarch HDX recupera los datos de subtítulos, luego incorpora los datos dentro de la esencia de H.264 como CEA-608. Este contenido mejorado por subtítulos puede ser transmitido por streaming a servidores de medios tales como Wowza o CDNs incluyendo YouTube Live o Ustream o grabados como archivos MOV / MP4 y luego decodificados por organizaciones como Telestream Switch.
 
“El subtítulo ha sido esencial para asegurar que todos los espectadores tengan la oportunidad de obtener una experiencia de televisión satisfactoria” dijo Francesco Scartozzi, director de Ventas para las Américas de Matrox. “Añadir esta valiosa característica a la HDX Monarch proporciona a los organismos de radiodifusión una manera rentable de ofrecer la misma accesibilidad a su contenido en línea como hacen su contenido en el aire”.
 
Desde cualquier fuente de entrada SDI o HDMI, como una cámara o conmutador, Matrox Monarch HDX genera dos secuencias de video codificadas en H.264 con velocidades de bits de 200 Kbps a 30 Mbps. Los poderosos motores de sincronización de trama, de escala, de desentrelazado y de reducción de ruido aseguran que solo se envíen imágenes perfectas a los codificadores.
https;