Las tarjetas Matrox DSX LE5 son compatibles con SMPTE ST 2110-21

Matrox lanza sus tarjetas DSX LE5 Q25 y Matrox DSX LE5 D25 para acelerar transición a IP

28 de marzo de 2019


Matrox Video anuncia su solución Matrox DSX LE5 Q25 y Matrox DSX LE5 D25, las adiciones más recientes a la familia de tarjetas controladoras de interfaz de red (NIC) Matrox SMPTE ST 2110 25 GbE.

Basadas en la tarjeta NIC Matrox X.mio5 Q25, estas tarjetas NIC SMPTE ST 2110 simplifican la transición de flujos de trabajo SDI de múltiples canales a flujos de trabajo IP de múltiples canales al ofrecer hasta cuatro entradas y salidas de video IP 4K 25 redes GbE. Los OEM de difusión ahora pueden elegir entre una variedad de opciones para diseñar los sistemas gráficos de emisión, sistemas de canalización en caja, servidores de video y otros equipos de video basados ​​en PC de alta densidad más avanzados del mundo.

Las tarjetas Matrox DSX LE5 son compatibles con SMPTE ST 2110-21, lo que garantiza una transmisión estrecha con un uso cero de la CPU para operaciones en el aire a largo plazo. Las tarjetas Matrox DSX LE5 también ofrecen compatibilidad con el protocolo de tiempo de precisión (PTP) basado en járdwer, lo que permite una precisión de reloj en el rango de nanosegundos, eliminando la fluctuación de la red asociada con las tarjetas NIC de propósito general que no admiten video.

Además, con la compatibilidad incorporada para el registro y descubrimiento de dispositivos NMOS (IS-04), la administración de conexión de dispositivos NMOS (IS-05) y la recomendación JT-NM TR 1001-1 recién definida, las tarjetas Matrox DSX LE5 proporcionan Integración sin problemas en entornos SMPTE ST 2110.