TECNOLOGÍA

Matrox lanzó su aplicación de monitoreo Monarch LCS Radar

7 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

MatroxLCSRadar

Matrox Video lanzó Matrox Monarch LCS Radar, una aplicación de monitoreo centralizada que ofrece una descripción simplificada de múltiples dispositivos de captura Monarch LCS. La aplicación web, fácil de usar, permite a los administradores monitorear el estado y la actividad de todos los codificadores desde un único tablero.

La supervisión de las funciones críticas de cada codificador simplifica el mantenimiento de los dispositivos Monarch LCS, garantizando operaciones día a día sin inconvenientes, ya sea para instalaciones de uno o más departamentos o implementaciones distribuidas.
 
La nueva aplicación Monarch LCS Radar hará su debut en Integrated Systems Europe 2018. Accesible a través de cualquier dispositivo con navegador web habilitado en el mismo entorno de red, Monarch LCS Radar cuenta con un tablero con códigos de colores para una supervisión simple y rápida. Los administradores pueden identificar fácilmente las anomalías, al tiempo que permiten al usuario acceder al estado actual de las entradas de video y audio, los horarios, los eventos y los modos de producción para los dispositivos Monarch LCS individuales. Un panel integrado proporciona una vista previa de confianza de las entradas de audio y video antes o durante la codificación. 
 
‟Hemos trabajado estrechamente con varias universidades para abordar todas las características y requisitos más importantes” dijo Wayne Andrews, gerente de producto de Matrox Video. ‟Los administradores ahora están equipados con una plataforma única e integral para monitorear y mantener todas las unidades para operaciones uniformes, simples y optimizadas en toda la red”.