TECNOLOGÍA

Matrox presentó codificador Maevex 6150 para 4K

22 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Andrés Salgado

Matrox Graphics lanzó su nuevo dispositivo de codificación Maevex 6150 quad 4K que ofrece un conjunto completo de funciones con la tarjeta PCI Express de cuatro codificadores, brindando la captura 4K más avanzada del sector, además de múltiples codificaciones para transmitir y/o grabar a bajas velocidades de bits.
 
Con opciones de administración de codificación flexibles, el Maevex 6150 puede programarse y controlarse fácilmente con el sóftwer Matrox PowerStream Plus.
 
“Los codificadores y decodificadores Maevex 5150 son dispositivos extremadamente populares en señalización digital, comunicaciones corporativas y aplicaciones militares. El dispositivo Maevex 6150 se basa en ese éxito y permitirá a los usuarios con requisitos de transmisión de alta densidad, 4K y codificación de alta calidad lograr los resultados que se requieren” dijo Ron Berty, gerente de Desarrollo de Negocios de Matrox Graphics. “Nuestros clientes estarán encantados de descubrir cómo fácilmente y con flexibilidad podrán poner 4K en su red —con el ancho de banda existente que tienen disponible— y bajo el mismo paraguas de sóftwer y desarrollo como el Maevex 5100 Series”.
 
Matrox demostrará las capacidades del codificador Maevex 6150 en NAB Show 2017, en el estand SL 6316. El Matrox Maevex 6150 estará disponible en el tercer trimestre de 2017, informó la empresa.